SERVICIOS Y SOPORTE.

1.- Consultas
Consultas de Pre-venta y generales a Soporte.

2.- Desarrollo Web
Desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. … Idealmente un desarrollador web debería conocer, además de al menos un lenguaje de programación y el manejo DHTML.

3.- Diseño de Sitios y de Paginas Web
El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Un diseñador web tiene que ver con cómo crear y desarrollar un pagina web así también como los clientes interactúan con ella. El diseño web “NO” es simplemente la apariencia de una empresa o negocio, ante sus clientes o visitantes. Un buen diseño debe tomar en cuenta las necesidades de los usuarios, controlando aspectos como la facilidad de navegación e interacción.

4.- Programación Web
Permite la creación de sitios dinámicos en Internet. Esto se consigue generando los contenidos del sitio a través de una base de datos mediante lenguajes de programación Web. Dominando la programación Web podremos crear sitios dinámicos como periódicos digitales o tiendas virtuales. Los más conocidos de los lenguajes de programación Web son el HTML y el PHP, el programador utiliza estos lenguajes de programación Web, el HTML y el PHP, para codificar documentos y junto a ellos unas etiquetas o marcas que le aportan información adicional sobre la forma y presentación de los textos o contenido en general del sitio web.

5.- Posicionamiento en Buscadores (SEO)
El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

6.- Diseño de Identidad Visual (Identidad Corporativa)
La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación.

7.- Email Marketing.
El email marketing es el acto de de penetrar en un mercado, o publico objetivo especifico, segmentado geográficamente, o por grupos con fines, intereses, gustos, profesión o inclinación por una temática, practica o contenido.  La idea básica es concentrar de manera organizada una lista de prospectos potenciales que recibirán una secuencia de mensajes con el objetivo de persuadir, generar confianza y credibilidad.

En otras palabras, es enviar un mensaje comercial o no, por lo general a un grupo de personas usando el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial podría considerarse marketing por correo electrónico . Por lo general, implica el uso del correo electrónico para enviar publicidades , posicionar marcas o negocios.

También es utilizado para enviar Boletines Electrónicos, comunicados, Cursos, entrenamientos, avisos, etc… Y está destinado a generar lealtad , confianza o reconocimiento de marca… Los correos electrónicos de mercadotecnia se pueden enviar a una lista de prospectos o base de datos de clientes. El término generalmente se refiere al envío de mensajes de correo electrónico con el fin de mejorar la relación del comerciante con clientes actuales o anteriores, alentar la lealtad de los clientes y repetir los negocios, adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales de comprar algo de inmediato y compartir anuncios de terceros.

8.- Hospedaje Web (Web Hosting) + Dominio
El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

9.- Certificado SSL
Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. … Un certificado sirve como un “pasaporte” electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web.

10.- Marketing para el Lanzamiento de Negocio, Productos y Servicios vía internet.
Se refiere desarrollo y logística del plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto.

11.- Ética, Posicionamiento orgánico, de pago y Publicidad en Redes Sociales.

12.- Cursos, Conferencias, Talleres relacionados con el buen funcionamiento, desarrollo, mantenimiento de marcas, negocios, productos y servicios vía internet.